fbpx
Skip links

Mitos sobre como blanquear tus dientes

Remedios caseros para el blanqueamiento dental abundan en internet, algunos alimentos como las frutillas, manzanas, lácteos, bicarbonato de sodio, jugo de limón, vinagre de manzana, aceite de coco, poseen fama de “blanquear tus dientes» pero la realidad esta muy lejos de esto.

Y ni hablar de la moda de usar pasta de carbon activado para tus dientes, esta desgastara el esmalte de tus dientes y  podrá causarte daño en tus encías y sensibilidad dental.

Su efectividad no sólo es un mito popular, si no que además es nociva para la salud de tus dientes.

Siguiendo estos consejos caseros solo lograras dañar tu esmalte dental, causando abrasiones y erosiones en el. Debemos recordar que el esmalte es un tejido que no se regenera, una vez que se daña no hay forma de vuelva.

Sabemos que tener dientes blancos y brillantes es una de tus mayores preocupaciones y que muchos de nuestros hábitos como el consumo de café, colas, vino y tabaco no contribuyen a lograr este objetivo. Pero las soluciones que ofrecen los remedios caseros de internet no son la solución.

La forma mas rápida y efectiva de lograrlo es realizarte un blanqueamiento dental con tu odontologo de confianza. En Icónica tenemos la mejor tecnología para el blanqueamiento dental, en solo 40 minutos tendrás la sonrisa blanca que siempre has querido tener.

Abrir chat
Escríbenos en WhatsApp