Desde que aprobamos tu caso hasta que recibimos tus placas desde los Estados Unidos se estima un tiempo entre 30 y 45 días.
Solo con la Dra. Vicky Fragiel tendrás un escaneo digital gratis y podrás ver el resultado del tratamiento de forma anticipada completamente gratis. Ahorrarás $300 en tu escaneo digital y si empiezas el tratamiento en el mes de Abril, incluimos las citas de control y limpiezas dentales durante todo el tratamiento sin costo. El mayor avance de la ortodoncia Invisalign® es que es completamente libre de metal. Tus placas son de un material transparente casi imperceptible. La mayoría de los tratamiento terminan entre 6 y 24 meses, por lo que empezarás a ver cambios mucho más rápido que con la ortodoncia tradicional. ¿Eres amante del sushi o del cangil? La ventaja de que sea una ortodoncia removible es que puedes comer lo que quieras sin límites. Con la tecnología de Invisalign® podrás ver una proyección en video 3D de tus dientes con el resultado final. El software de Invisalign® tiene una base de datos de más de 11 millones de casos lo que le permite predecir con exactitud el tiempo de tu tratamiento. A diferencia de la ortodoncia de metal, las placas de Invisaling® apenas se sienten en la boca. ¿Ya mencionamos que son prácticamente invisibles? Invisalign® es el sistema de ortodoncia invisible más exclusivo y exitoso del mundo. Un tratamiento de ortodoncia sin metal ni molestias que te ayudará a alinear los dientes entre 6 y 36 meses. Tu sonrisa soñada es posible, simple y al mejor precio de la ciudad. En caso de que no te sientas feliz con los resultados, lo que significa que podemos darte nuevos alineadores sin costo cuando tu primer set de alineadores se termine si tu resultado no es el que deseabas. Evaluaremos tu boca, tomaremos fotografías y te diremos qué problemas resolveremos en tu sonrisa. Sin costo. Escanearemos tus dientes con las más avanzada tecnología 3D y nuestro ortodoncista evaluará tu caso. Todas tus placas Invisalign® serán fabricadas a a tu medida. Este proceso dura entre dos y tres semanas. Colocaremos los attachments en tus dientes para activar las placas Invisalign@ y empezarás tu tratamiento de inmediato. Una de las ventajas de los alineadores invisibles, es que pueden usarse a cualquier edad, desde los güaguas de la casa hasta pacientes que siempre quisieron mejorar su sonrisa y nunca pudieron usar ortodoncia. Agenda tu cita en WhatsApp hoy mismo. Durante el tratamiento con Invisalign Siempre estaremos a tu lado. Es tu oportunidad Planes de financiamiento con tarjeta de crédito y descuentos en pago único. Agenda tu cita los días 25 y 26 de Abril
Descuento increíble en los Invisalign Days
¡Aprovecha esta oportunidad única!
Lo más avanzado en Ortodoncia.
El mejor precio y grandes beneficios solo por 2 días.
¡Aprovecha esta oportunidad única!
La ortodoncia invisible Invisalign® tiene grandes beneficios:
No usarás metal en tu boca.
Verás resultados más rápido.
Podrás comer tus alimentos favoritos sin restricciones.
Mira tu resultado antes de empezar
Conoce la fecha en que terminarás el tratamiento
Son muy cómodos
Es el momento de tener la mejor sonrisa
¿Por qué debes usar Invisalign®?
Alineadores adicionales sin costo hasta alcanzar la sonrisa de tus sueños.
Disfruta de la garantía Internacional Invisalign®
Usar Invisalign® es muy
simple
Pide tu cita
Escaneo y Evaluación del Caso
Fabricación en los Estados Unidos
Empieza tu tratamiento
Desde los 6 años y sin límite de edad.
Un Invisalign® para cada edad.
Profilaxis dentales incluídas
EL MEJOR PRECIO DE LA CIUDAD

Nuestros pacientes usan su Invisalign® en la foto. Es increíble que no se note.
Nuestros pacientes sonríen felices con su Invisalign®
Lo mejor del sistema Invisalign® es que nadie notará que usas ortodoncia, además que no afectará tu estilo de vida ni impedirá que comas lo que más te guste.

«Gran experiencia! Viaje desde Estados Unidos para hacerme el tratamiento de Invisalign con Dra. Vicky! Precios razonables, gran servicio! Dra. Vicky siempre se asegura de que estés bien y sus horarios son flexibles para acomodar tus necesidades. Tu tratamiento Invisalign tiene garantía en caso de que no te sientas feliz con los resultados, lo que significa que pueden darte nuevos alineadores cuando tu primer set de alineadores se termine si tu resultado no es el que deseabas. Totalmente vale la pena el precio, excelente servicio!»
Veronica Sigcho Espinoza
Paciente Invisalign
«Es de las mejores clínicas que he visitado, lo que más me gustó es la atención porque la Doctora Vicky Fragiel es sincera y sin rodeos. El servicio es muy bueno y cómodo!!»
Wito
«Feliz de que la Doctora Vicky sea mi odontóloga 💕 La mejor profesional de todas. Excelente atención.🤗»
Cynthia A De La Barrera D
Paciente Invisalign
«Seguro que este es el mejor dentista que he tenido. Es muy cuidadoso y explica todo en detalle mientras te da múltiples opciones. ¡Los precios son buenos y también habla muy bien inglés! Muy recomendable.»
Travis Wolfe
Paciente Internacional
Elige tu Invisalign® financiado.
Pregunta por nuestro plan de Invisalign® con una atractiva inicial y cómodas cuotas mensuales.
O también puedes elegir tu ortodoncia Invisalign® con un descuento muy especial haciendo un primer pago de:
1250$
Entre 30 y 45 días después cuando recibamos los alineadores deberás hacer un segundo pago de 1.250$. El precio puede variar según la complejidad de tu caso y el número de alineadores.


¡Hola! Soy la Dra. Vicky Fragiel y te prometo que:
Siempre respetaré tu tiempo.
Estamos muy cerca de ti en la Av Naciones Unidas E9-74.Entre la Avenida de los Shyris y República del Salvador, Edificio Ordoñez Robaño. Piso 4 consultorio 3. Frente al Centro Comercial Quicentro Norte. Quito, Ecuador.
Preguntas frecuentes
El tratamiento Invisalign® es una ortodoncia prácticamente invisible que alineará tus dientes de una forma simple y sin molestias.
Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.
Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco. Cada alineador se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final deseada.
El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por nuestro especialista.
La duración del tratamiento depende de su complejidad, por lo general los tratamientos van de 6 a 24 meses.
Los alineadores, prácticamente invisibles, están hechos de material termoplástico de grado médico fuerte desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign®.
Los alineadores se personalizan para cada paciente.
Los alineadores Invisalign® mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados.
Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.
Los alineadores de Invisalign® son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes.
Como los alineadores de Invisalign® son removibles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desees simplemente quitándose los alineadores. También puedes quitarte los alineadores para cepillarse y usar hilo dental y así mantener tu rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los alineadores durante al menos 22 horas al día.
A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos.
Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta.
El sistema Invisalign® le permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al término del tratamiento.
Algunas personas pueden experimentar malestar temporal y leve durante unos días cuando se ponen un aligner nuevo al comienzo de cada nueva fase de tratamiento.
Esto es normal. Los pacientes describen una sensación de presión. Es una señal de que los aligners están funcionando y normalmente desaparece en un par de días.